sábado, 2 de abril de 2011

Devuelta con mi mama



Hay relaciones que tienen un pricipio y tienen un fin. Hay unas que nunca tendrán un fin. COmo el de una madre e hija. Este fin de semana será para mi inolvidable, porque estaré experimentando el tener mama despues de más de 2 años.

Cuando vi a mi mama en el aeropuerto me emocione mucho pero como normal no salieron lagrimas de mis ojos, pero no quiere decir que no estaba emocionada. Al tenerla conmigo fue tan gracioso ver que ella se preocupara si mi uniforme esta o no sucio o planchado, etc Para no dar tantos detalles puedo decir q me terminó lavando mi blusa del uniforme y planchandolo el día siguiente.

Creo que uno siempre tiene expectativas y de una u otra forma estas se van evaluando a cada minuto con cada detalle, cada cosa q hace o no hace la chequeo y la comparo con lo que yo recuerdo que mi mama es y solia ser conmigo.

Hay algo seguro que no importa que nuestra relacion de madre e hija no acabará nunca pero hay muchos cambios y las cosas no será iguales...nadie dice q pa mal o bien...pero es necesario recordar eso.

ATT
LA HIJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario