martes, 10 de mayo de 2011
Una buena plática
Conversación, plática, charla, chateo, diálogo, parloteo, etc...cuantos sinónimos para describir la acción que podemos hacer con una o más personas...y por supuesto con Dios.
Tener una buena platica es una de mis cosas favoritas. Si puediera escoger una escena para vivir sería...una buena bebida, dos asientos cómodos, una buena vista del mar, viento, ni frio ni calor,y teniendo una buena y larga conversacion que suelo tener con un buen amigo y/o amiga.
Hoy tuve una conversacion larga e interesante con uno de mis mejores amigos, y me di cuenta de que disfruto mucho conversar. Especialmene cuando uno puede escuchar y se siente escuchado y sientes q estas hablando el "mismo idioma". Lo mismo he sentido con mi mejr amiga, cuando escucho que ella me dice "Lore, se exactamente lo que sientes" me hace sentir muy entendida. O cuando hablo con mi hermana de cosas del pasado o cosas de nuestra familia y las dos estamos sintonizadas sin tener que decir mucho. EN fin, con tu mejor amigo, mejor amiga o hermana el tener una buena conversacion depende de ambas partes, y que hay con Dios?? si ya tenemos segura la parte de El...solo faltamos nosotros!
Conversar con Dios es siempre gratificante, habrá tiempo para hablar, otros para callar y otros para preguntar...sea cual sea El está pendiente y estoy segura que si le dedicamos mas tiempo nos daremos cuenta de que esas conversaciones son las eternas, durarderas, transformadoras y transcendentales.
Hablemos con PAPA,
ATT
La "parlanchina"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario