lunes, 7 de febrero de 2011

Lo que siento en los días de lluvia




Ahora es Febrero y llueve en Guayaquil es para nosotros el tiempo de invierno. La lluvia tiene un no se que especial. No importa en que lugar la lluvia me hace sentir diferente.

Comenzando por el olor previo a una lluvia es el olor suave de tierra mojada, que me hacer recordar mis tiempos del colegio haciendo examenes y saliendo tempramo.
Luego viene la lluvia donde comienzas a escuchar como cae el agua en el techo en las ventanas. Y finalmente cuando comienza a cesar y corre la brisa y todo est{a fresco (aunque aquí en Guayaquil es muy húmedo si estas dentro de casa)

Ahora---que me hace sentir la lluvia? SIMPLEMENTE ENAMORADA, de quien o de de que? no se, simplemente quiero salir correr e la lluvia sentir el agua en mi cara e imaginarm que camino sin llegar a un lugar específico y que alguien está abranzandome.

Creo que una escena totalmente romántica es en plena lluvia, oliendo el césped húmedo y riendo a má no poder. Eso es algo que sueño lograr algún día junto a alguien...si yo sé...sueños y sueños de soltera...pero algún día los haré realidad. :)


ATT
Oeni

1 comentario:

  1. Amén!!! Así es mi princesa pronto Dios cumplirá los anhelos de tu corazón, y aunque ahora duele esperar, créeme que sera una bendición tan hermosa que no nos podemos ni imaginar lo grande que Papa tiene para nosotras!!! te quiero mucho y me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar