sábado, 10 de marzo de 2012

Insertidumbre




Hoy una vez mas me vi confrontada por pensar en mi futuro, es decir, al irme a USA en cuanto regresare, debo de emprender cosas aqui o mejor me abstengo, etc son muchas preguntas que creo que poco a poco empiezo a dejar a un lado, no porque me importe menos o tenga la solucion, sino porque debo de confiar en Dios y pedir sabiduria paso a paso.

HOy hablando con el pastor HUGO me hizo una pregunta que no me habia puesto a pensar, te has puesto un tiempo? es decir q pasa si se demora mas de lo que pensamos los papeles? eso significara que esperare y suspendere todo porque el supuesto viaje viene?

La semana pasada aprendi que es mejor no suspender NADA por nadie, es decir, no suspender nada en mi vida sino dejar que fluya, ya que no depende de mi el tiempo, no estare en la expectativa de estar dejando oportunidades por la insertidumbre.

Es dificil a los 28 no poder establecerme aqui y poer hacer cosas que quiero por ese asunto, se que Dios mueve y acomoda las cosas como el quiere, y debo de vivir confiada en eso, pero al momento de vivirlo es dificil. Pero lo estoy haciendo.

Cada vez que me preguntan si me voy y me quedo, ahora digo no se, pero no porque no me quiera irme sino que quiero contemplar mas la idea de no pensar en una sola opcion fija y dejar todo en las manos de aquel que terminara la obra en mi.

Estoy ansiosa de ir a ver a mis padres pero no me imagino estar fuera de aqui, mas adelante estaremos viendo que mismo paso en esta historia din terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario