sábado, 10 de marzo de 2012

Una buena comunicacion!



Tantas ensenanzas sobre la comunicacion, tanta teoria y letras revisadas del tema, me doy cuenta de que la comunicacion es mas complicada que lo que pensaba.
Siempre supe que la falta de una buena comunicacion es uno de los causantes de guerras, divorcios, pleitos, entre otros. Pero ahora entre mas me involucro en las relaciones interpersonales me doy cuenta de que hay habitos, y malas constumbres que adoptamos de diferentes lugares y aunque sabemos que no se debe de hacer igual la hacemos.

Supones cosas, resaltar cosas del pasado, tomar las cosas muy personales, quedarse callado, son algunas de las cosas que me ha dado cuenta que no funciona en todo momento ni en todas las personas.

Siempre que pienso en algo que debe de hacerse mejor pienso en como Jesus se hubiera comunicado si estuviera en dicha situacion. Que dificil! porque una cosa es pensar pero otra cosa es hacer lo que el hizo como dignos imitadores de nuestro maestro.

Finalmente, puedo decir que aunque uno crea que sabe todo sobre la comunicacion yo sugeriria que salgamos de las 4 personas habituales que conocemos y nos aventuremos a conocer otros que puedan enriquecernos y moldearnos con experiencias positivas nuestra vida eapiritual.

ATT
La comunicadora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario