domingo, 15 de abril de 2012

Mi cuerpo

Si nos vamos a la Biblia lo resumimos en que este estuche que tenemos como cuerpos es el cuerpo del Espiritu santo y a caso eso es poca cosa???

Por un lado tenemos la obsesion del cuidado extremo en tener un cuerpo perfecto segun nuestro entorno, pero por otro lado tenemos el poco cuidado de esta parte fisica...y para hacer mas interesante toda la cuestion tenemos que todo esto va acompanada y basada en una mega tonelada de emociones, prejuicios traumas en nuestras vidas, cicatrices que marcan x dentro y fuera.

Hay quienes se enfocan mas en lo academico y dejan lo fisico, y sacan pecho de q su IQ puede ser mayor q otros y por el otro lado tenemos aquellos que..pongamoslo asi...no tienen tiempo para preocuparse de lo academico...

Yo, personalmente creo que no he llegado a aceptar mi cuerpo...y ya han pasado mas de 9 anos desde q subi ese peso no deseado...como hacerlo?? Siempre pense q siendo inteligente era lo mas importante pero me he dado cuenta q es importante q te veas bien...ojo no hablo de radiente! guapa! simplemente es verse bien para sentirse bien a su vez.

Luch cada dia con ropa que no me queda, y con el pensar q no era asi ....pero.....

todo, todo eso llega a un punto en que en mi....ya no tiene sentido.....xq mi alma necesita mayor cuidado q mi cuerpo...y es alli donde encuentro el alivio pero a la vez la fuerza de saber q debo de seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario