martes, 15 de marzo de 2011
Cuando PAPA habla
HOy escuché a un hombre llamado GUSTAVO A. hablar por 10 minutos. Tiempo en el que llegó a compartir parte de su testimonio. Ver a un hombre que por fuera se ve tan duro, serio y poco expresivo adelante hablando con suavidad y fluidez sobre lo que salvó su vida del mundo es muy conmovedor e incrementa su fe. Aun su apodo, por el cual es conocido en la iglesia, tiene un transfondo no muy bueno que digamos.
Cuando aquel hombre se acercó al podium y cogió un microfono su pequela hija sentada junto a mi, me miró y me dijo:Que pasa si mi papá se equivoca? Yo le dije que no había problema, NO se va a equivocar...si supiera ella la importancia de las palabras de su papa esa noche.
Esa pequeña escena me hizo pensar en que como hijos de Dios debemos de confiar de que cuando EL habla su palabra llega y nunca regresará vacia. Si GUSTAVO hombre lleno de errores pudo dar palabra de aliento y viva cuanto más nuestro padre celestial, el tan solo abrir su boca es suficiente para confiar de que algo sucederá.
ATT.
La hija de PAPA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario